viernes, 14 de febrero de 2014

Quién me iba a decir...

Entrada número 100 del blog, y ¿qué mejor que dedicarla a nuestra experiencia siendo padres frikerizos? Pues hacerlo por partida doble y con las cosas que nos han sorprendido, tanto de nosotros mismos como de Chewy, para eso el blog es de los 3 y queríamos reflejarlo en esta entrada tan redonda. Lo fácil sería hablar en primera persona, pero no, como nos gusta recochinearnos el uno del otro y decirnos la cosas bonitas también, pues nos hemos dedicado a pensar lo que nunca nos hubiésemos imaginado del otro. Nos ha costado escoger solo unas cuantas cosas porque la verdad es que cada día salimos con alguna diferente y sorprendente, lo que viene siendo la aventura de tener un miniser en la familia.


Mrs. Pacman
Mr. Pacman

Quién me iba a decir…que Mr. P iba a aumentar sus niveles de paciencia: empezamos fuerte juas juas. Aún recuerdo cuando estando en algún restaurante me saltaba con alguna frasecica de "madre mía que maten a ese niño o voy yo", también era bastante típico que se diera con una mesa y se liara a palabrota limpia a ponerla a parir. Fue llegar Chewy y que las tragaderas aumentasen, pobre mío, se me ha ablandao.


Quién me iba a decir…que Mr.P iba a dejar una película a la mitad: cansino por naturaleza con las películas que quería ver, me obligaba a verlas y no dormirme mirando de reojillo. Ahora el pobre no aguanta el asalto y a las 12 está en la cama, llevemos media hora o 10 minutos de película, hasta en 3 días las ha visto.

Quien me iba a decir…que Mr. P iba a regalar su consola: El pobrecico mío, después de meses tras que naciera la padawan jugando 10 minutos si llega, decidió dársela a su hermano tras ver que se rompía la suya, sequía total de videojuegos durante 1 año. Menos mal que todo tiene su fin y sus majestad la reina maja este año le ha regalado otra.


Quien me iba a decir que…Chewy iba a ser tan linda: esto puede sonar a tópico de madre, pero con la tabarra que dio la ginecóloga con que era grande y tenía cabezón, yo ya me imaginaba que iba a tener al hermano jabalí de Mr. P con coletas. Debe ser que ha salido a su madre jajejijoju, nada más lejos de la realidad, la maldita roedora se parece y mucho a su padre, a pesar de mis genes morenos.

Quién me iba a decir…que su madre iba a aguantar que fuéramos 3 en la cama: En ese monopolio femenino que era nuestra cama, en la que campaba a sus anchas por más de dos tercios de la cama y aún le faltaba sitio, resultaba difícil de creer que otra persona más pudiese dormir. Pues sí, ahora el reparto queda 50% para la peque 50% para la madre y yo he aprendido a levitar, porque dormir en el suelo es muy incómodo. El maestro Yoda estaría orgulloso de mi.

Quién me iba a decir…que Mrs. P iba a ser la floja: Todo carácter con su hermana pequeña a la que prácticamente ha criado ella con mano férrea. Ahora resulta que a su hija la consiente más que los abuelos si me descuido, menos mal que estoy yo ahí para meterlas a las dos en vereda, que sino esto sería la casa de tócame Roque.

Quien me iba a decir…que Mrs. P se iba a enganchar a las redes sociales: Por increíble que parezca, un año antes de que la pequeña Chewy llegase al mundo, intenté introducir a la señora en twitter. A la semana ya no tenía ni la aplicación instalada. Y quien me iba a decir a mi que un año después iba a tener que pellizcarle una teta para atraer la atención hacia mi.

Quien me iba a decir que…iba a suplicar a la pequeña que se calle: Si señores, con tan solo un año y medio y una capacidad de verborrea digna de un hortelano en hora punta en el mercado, hace que sea imposible tener una conversación civilizada en esta casa, porque como su padre, opina de todo y siempre tiene que llevar la última palabra.

Podríamos poner muchas más, sobre todo cosas que nos han sorprendido y emocionado de nuestra criatura, pero quedaríamos como padres pedorros y ñoños, cosa que somos pero que nos guardamos para la intimidad. Además que todo el mundo sabe que nuestra niña es la más guapa, lista y rebonica de todos los universos, conocidos y desconocidos.

40 comentarios:

  1. Me ha encantado el ejercicio de pareja. Mira que me lo apunto porque cuantos ¿Quién me iba a decir? Nos/os quedarán por descubrir....
    Seguid así pareja!! (Y si, es rebonica, lista a rabiar y la personita más adorable... después de P jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf no sabes la cantidad que nos salieron, tuvimos que deshechar muchos pero es un ejercicio buenísimo para ver todo lo que eres capaz de asumir y lo que cambias :)
      Lo de las rebonicas lo discutiremos con una tarta delante ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh! me ha encantado! que viva el amor, que vivan las tetas pellizcables y la verborrea de la preciosa peque!! un besazoo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje vivaaaaaaa, aunque mis tetas en paz no estarían de más :P
      Besos

      Eliminar
  3. AY ay ay aya.......y sabes que es lo bonito de "crecer" juntos con los blogs: que hemos sido testigos de todo esto....ay que me pongo cursi ¡un besote desmadroso para los tres que traigo la hormona suelta a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, eso es lo que más me gusta de tener un blog y de leeros a las demás, compartimos tantisimo!! Ñoña que me pongo también :)
      Besos

      Eliminar
  4. jajaja!! Me encanta! Enhorabuena por la entrada 100!! Lo bonito es que siempre nos sorprendamos!! jajajaja..¿Quién me iba a decir a mi que mi marido aprendería a hacer dos coletas a la niña para llevarla a la guarde? Hombre no son perfectas, pero mira que lo intenta y bastante bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja lo de las coletas es un master avanzado eh! Espero que no sea como el tio este que hay rulando por ahí que hace coletas con el aspirador :P Lo importante es intentarlo jejejeje.
      Besos

      Eliminar
  5. Oooooh, love is in the air! :) Ciertamente al convertirnos en padres en cierta manera re-nacemos y cambiamos. Un placer poder ir compartiendo con vosotros algunos de esos “quien me iba a decir,” que vivan las redes sociales Mrs.P! Un besazo familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí, para que luego digan que no podemos cambiar... Muchas gracias por estar aquí compartiendo con nosotros y arriba las redes sociales claro que sí!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Jajaja, lo de la cabeza grande debe de ser un fallo de los ecógrafos. A nosotros también nos lo dijeron y nos imaginábamos que en vez de una niña íbamos a tener un chupachups.

    Que vengan otros cien post y que nosotros los leamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder debe ser, no veas la paliza que nos dió, me miraba con cara de "pobrecica, lo que te espera pa sacar eso de ahí...." Muchas gracias por leernos, esperamos que sí lleguemos a otros cien!

      Eliminar
  7. Quién nos iba a decir que íbamos a conocer gente tan maja como vosotros! Aunque lo mío fue amor a primera vista (de cabecera jejeje)!!!

    Besacos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que maja madre! La verdad que conocer a muchas de vosotras ha sido la mayor de las sorpresas que nos hemos llevado con el blog, un placer!! Love you!

      Eliminar
  8. Hay chicos cada vez que os leo parece que hablamos el padre del minibicho y yo, nos habéis calcao...que pequeño es el mundo frikerizo, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD si es que al final estamos todos cortados por el mismo patrón frikerizo :)

      Eliminar
  9. Me encanta el post! Os copiaría la idea, pero creo que pondría prácticamente lo mismo ;-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia copia que siempre está guay ver otros y es un ejercicio fenomenal, te sorprenderá la cantidad de cosas que salen!
      Besis

      Eliminar
  10. Me siento totalmente identificado con esto: "cansino por naturaleza con las películas que quería ver, me obligaba a verlas y no dormirme mirando de reojillo."

    Yo hago eso mismo con "M"... entonces, ¿deduzco que no os gusta que os vigilemos mientras vemos una peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduces bien, vamos al menos yo me sentía vigilada y a pesar de toda la fuerza que hacía por no dormirme y lo que me fastidiaba, me sentia como que encima defraudaba :( aunque al final nos conocemos y el pobre Mr. P me decía "anda duermete que no pasa nada!" jajajajajajaja

      Eliminar
  11. Me ha encantado! Y me siento tan identificado con casi todo! >.<
    Genial cómo contáis las cosas y cómo lo lleváis entre los tres!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Ah por cierto, comentario para Mr. P: yo me pasé hace pocos meses el GTA V. Completo. Y con un bebé de 4 meses. ¡Sí, se puede!

    Ojo, y por supuesto, no a costa de no pasar tiempo en familia: simplemente sobre las 10/11 horas, los días en que madre e hijo caían fritos a esas horas, me quedaba una horica diaria jugando tranquilamente y así poco a poco superando misiones.

    ¡Seguro que puedes sacar un ratico al final del día también!

    ResponderEliminar
  13. Ohh q bonito, y más leerlo y vivirlo con el blog,yo tb puedo decir, quien me iba a decir q el mío sería tan guapo, mi gine y todos los q me hacían ecos estaba obsesionados con su enorme tabique nasal y yo me imagibaba a mi suegra en bebé, y nada más lejos de la realidad, tiene una naricilla tan mona. Felicidades pareja. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja como yo! que trauma, hasta soñé con eso!!!!
      Muchas gracias por estar aquí siempre!
      Besos

      Eliminar
  14. Pobre Mr P, mi marido está igual, los reyes trajeron el fifa y el gta V y como mucho mucho ha jugado 1 hora. PACIENCIA :-)

    ResponderEliminar
  15. Oh, en cuántos ¿quiñen me iba a decir nos parecemos? jijijiji
    Y como yo lo que tengo es un Peque, pues lo de que es la más rebonica y la más lista no os lo voy a discutir. Feliz 100 entrada, ¡¡ahora a por la 1000!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!! Me alegro que coincidas con nosotros :)))

      Muchas gracias, esperamos añadir un cero más si jajajajaj

      Eliminar
  16. A nosotros nos ha pasado como a Mr P. en esto del cine y las series. no somos capaces de acabar nada y bien huimos a la cama o hacemos el esfuerzo de esperar hasta el final pero nos quedamos roncando en el sofá. ¡Ay la bichilla, que nos roba todas las fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer es que lo de acabar una peli/serie es duro eh? Además es que pudiendo aprovechar la camita con lo tranquilines que están...

      Eliminar
  17. Ya echaba de menos este tipo de posts!!!! Genial vuestros pensamientos,

    ResponderEliminar
  18. jajajaja me da mucho la risa cuando habláis los dos porque os imagino y es tal cual. lo mejor de todo esto es que hemos vivido estas cosas y más con vosotros gracias a esos 100 posts ¡a por otros 100 ahora (como poco)!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje es que lo plasmamos tal cual lo hablamos en casa, con las mismas chorradas (léase teta pellizcable XD). A nosotros nos alegra teneros aquí desde el principio, es lo que más nos asombra, que sigáis aqui :)
      Besos

      Eliminar
  19. Jajajajaja, otro genialísimo post, chicos!! Menos mal que tengo a Mogüisss que me chiva que habéis publicado porque vivo en la parra evridei... Bueno, puntualizo, me dijo, entre risas, "¿Has leído el post de los frikers? el de que Rafa le pellizca una teta a Beck pa que le haga caso" xDDD jajajaja
    Acto seguido de esto, me dijo: "Voy a tener que hacer lo mismo contigo" ¬¬
    Me ha gustado mucho el ejercicio que habéis hecho con vuestros cambios :)))
    Y por supuesto, Chewy es la más rebonica y sabia del lugar... y algún día acabará haciendo caso al gordo amoroso ^^
    MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras mujer, no pasamos lista y menos a ti que te contamos todas las movidas en vivo y en directo :)
      Lo de la teta se va cogiendo el truco y ya tengo poder de bizqueo, con una tuiteo y con otra manotazo a la mano que se va acercando, vete practicando jajajajaja.
      Nuestros niños están destinados a entenderse ya lo sabes!
      Besis

      Eliminar
  20. Quién les iba a decir q iba a llegar la reina y señora del reino a imponerse así!!! qué tía!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo es, pero lo más gordo es que ya lo sabe la jodía!!!
      Besos

      Eliminar
  21. Que guay!!! Uno de mis primeros blog y del.que no me olvido... ahora con mis lios 1.0 paso de estrangis pero paso y os leo y os quiero ;)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Voy con retraso en esto de los blogs que no me da la life :)

    Me encantan vuestros mano a mano. Oye, lo de la levitación voy a sugerírselo a Monstruo, a ver qué tal.

    ResponderEliminar