lunes, 17 de febrero de 2014

Siguiente nivel

Si estáis leyendo este post es que hay algo de frikis en vuestro interior, por lo que no os extrañará que os diga que la vida es como un videojuego, nunca sabes lo que te va a tocar. No, eso es Forrest Gump y sus bombones, pero sí, nuestro día a día lo podríamos comparar con cualquier pantalla de algunos de nuestros juegos clásicos y veríamos que está plagado de similitudes, léase:

Como todo buen jefe, Bowser
lleva traje y corbata
Te levantas por la mañana con la barra de energía al máximo. A media mañana un buen power-up (yo tomó café, pero los hay que le dan a las setas) para poder acabar la primera fase del día. Como siempre, cuando estás agotando esta primera pantalla, te encuentras al jefe final Bowser al que tienes que vencer para poder llegar a la comida, si no lo consigues estarás repitiendo esta pantalla hasta fenecer de sopor. Es recomendable usar algún truco para pasarte al jefe final si ves que puedes tener poblemas, si pulsas A+B+C+arriba+abajo+select+select el marrón pasa a tu compañero de delante, no dejéis de probarlo.

Una vez superada la primera pantalla pasamos a la siguiente, comer de tupper.  Todos corriendo como locos para coger sitio en el comedor con 2 mesas y 8 sitios para poder comer antes de las 5 de la tarde. Estas carreras son dignas de la mejor de las partidas de Super Mario Kart, no tiramos caparazones, pero algún pedete para quitar las ganas de comer a los que vienen detrás si que les dejamos.

Después de comer y con la barra de energía al mínimo, gastamos las últimas horas que nos quedan de trabajo pensando en la última y terrorífica pantalla de este nivel que es el día laboral, el Metris. Es decir, te conviertes en una pieza más de ese juegazo ruso pero en el Metro, y lo malo es que te toca encajar siempre entre dos piezas en las que la higiene personal brilla por su ausencia, así que estás deseando completar la linea para salir de ahí y llegar a casa, sano y salvo, o casi. Ya en casa estarán esperándote un par de setitas (mi mujer y mi hija, no piensen en pechotes gorrinos, que también), que te vuelven a dar la vida para poder aguantar la dura jornada que te espera al día siguiente y el final del día.

Siendo padre, aún te queda la recta final de este nivel, donde tendrás que darlo todo para el juego con tu pequeña seta - ilusionada de verte y enseñarte alguna cosa -, su baño - con sus consiguientes chapoteos y alguna sorpresa -, la cena - donde poder contar qué tal el nivel de hoy - y finalmente calmar a la fiera para que pueda descansar en su tubería. Y si ya rozas las habilidades de un súper padre, aún querrás sacar una estrella extra para compartir algo con la seta mayor, todo un reto de nivel.

Este sería un día en este maravilloso y singular nivel en el qué vivimos, sorprendente cada día pues las pantallas cambian a una velocidad de vértigo haciéndote pasar a otros niveles. Nosotros pretendemos pasar al siguiente nivel, ¿cómo? aquí el resumen:



Por si acaso alguien todavía no lo ha pillado, inauguramos esta centena con una noticia noticiosa, Mrs P. tiene un pequeño Pixel creciendo en su interior. ¡¡¡¡¡Madre mía que pronto seremos cuatro!!!!!

42 comentarios:

  1. Felicitacioneeeeeeeeeees!!! El video es genial!!!

    Yo de momento voy a pasarme el antivirus 2014, por si acado! :P

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es una manera friki de anunciarlo;-)
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Arturito viene de camino (R2D2 en ingles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que gracia me ha hecho el comentario, mi peque se va a llamar Arturo y nuestros amigos llevan desde que lo dijimos con la broma del R2D2 ¡todos los frikis son iguales! XDDD

      ¡Muchas felicidades a los futuros papis!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena!

    Así podréis jugar a videojuegos en equipos de 2 vs 2 players, mucho más divertido!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Me alegro un montón! Además se llevará poco con nuestro 4º miembro :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ole, ole, ole!!!
    Muchas, muchas felicidades... ¡¡qué bien lo vais a pasar!!



    Muajajajajaja.... ;-))

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!!!!!
    Un video chulísimo, chicos. Enhorabuena a los tres.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Oleee, enhorabuena chicos! Esto si que es un babyboom bloguero y lo demas tonterias. Y como mola. Asi podremos seguir compartiendo alegrias y... bueno, y todo :) Un besazo, espero que Mrs.P se encuentre de maravilla y disfruteis del juego en el nuevo nivel ;)

    ResponderEliminar
  9. Ains...ese pequeño pixel....enhorabuenaaaa...el video mola mil, no podría estar mejor explicado...

    ResponderEliminar
  10. Neniiiiii Menuda alegría :D Dando botes como el Mario me tenéis. Ahora si que se hace necesaria esa quedada para celebrar por todo lo alto.
    En serio, ¿a vosotros tampoco se os quita la sonrisa de la boca?? :D :D

    Por cierto PapaDetalle ha flipado con el video y me ha dicho que me quiere hacer un pixel... os dejo jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Toma que toma!!!!!!!!!!! No se ni que decir de verdad!! Ahora soy yo a la que me toca hacer seguimiento de tu pixel como tu hicistes de Valeria :") me emociono!!! Un beso a los 3 y enhorabuena chicos!!!!♥

    ResponderEliminar
  12. Enorabuena familia!!! Me encanta la forma en la que lo habéis anunciado.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Qué genial el post y el video!!! Vais a necesitar otro mando para la wii!!! ;)
    Enhorabuena!!! Y que la Fuerza os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno, que gran noticia! Muchas felicidades a todos ;)
    Por cierto, me apunto el truco para pasar al jefe!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien, Enhorabuena!!! Me encanta el vídeo, estáis fatal!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien, Enhorabuena!!! Me encanta el vídeo, estáis fatal!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el video que ayer no lo pude ver! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  18. uoh!! enhorabuena!! el vídeo genial, insuperable!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! Sois unos cracks!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!! genial la manera de dar la noticia....como solo vosotros podíais hacerlo
    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Q me estas contando Villalpando

    Muero de envidia

    Y eso q no juego a nada !!! Yo leo !!! Jaja

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj, me meo...sois lo más. Enhorabuena chicos por el nuevo Pixel!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero buenoooo, qué bien! Enhorabuena, chicos :)

    ResponderEliminar
  24. Hualaaaaa, qué notición, muchísimas felicidades de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  25. Level up!!! y de los gordos!! :_) felicitaciones frikerizos! Ya iba siendo hora, que chewy no manejaba la nave sola, necesitaba un han a su vera ;)
    Aaaains qué monos!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. El video es lo más de lo más jajajaa eso de meterse "al tubo del amor" jajajaja y que salga un pixel es priceless. Enhorabuena hermosos :P apuesto por "el pixel" :P un besote enormeee y les debo un antojazo

    ResponderEliminar
  27. es genial!! muchas felicidades!! me ha dado mucho la risa cuando os habéis metido en el tubo XD XD XD

    ResponderEliminar
  28. ¡Uau! ¡Enhorabuena! Un minifriki más que llevarse al lado oscuro ;) Que vaya todo genial... ¡y que la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, sois la monda! Me encanta el vídeo. Enhorabuena por ese/a Increíble que viene!

    ResponderEliminar
  30. Creo que el papá de la bichilla se sentiría plenamente identificado con este post. Pero de aquí a que le dé por ponerse a fabricar un nuevo bichillo ¡creo que pasarán años! ¡Enhorabuena por la súper noticia!

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! jo, me he descojonado con el post, pero el final es de tracaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Besacos xa los 4!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Oohhh!

    Me encanta haber descubierto este blog el día que dais semejante noticia! Muchísimas felicidades :)

    Os sigo de cerca!

    ResponderEliminar
  33. Qué notición!!!!! Enhorabuena! Me enteré por Susana y por fin he leído el post, que tenía razón, merece la pena, justo hoy venía yo atrapada entre dos con poca higiene argggg
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  34. que bien lo has hecho, pense que era de verdad (el juego)! acabo de decubrir el blog y a mi marido le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  35. ¡El vídeo es genial! Enhorabuena. Ahora a los 4 fantásticos pero muy pronto la liga de la justicia, jijiji.

    ResponderEliminar
  36. Cuando hay que mandarlos al colé es un verdadero quebradero de cabeza porque no sabes por cual decidirte y te agobias con que esa elección marcará su desarrollo por eso quieres acertar. Yo al final me decidí por la Casa Zipi Zape y estoy super contenta. http://www.lacasazipizape.com/

    ResponderEliminar
  37. MILES DE GRACIAS A TODOS!!! Nos emociona que siempre estéis aqui y nos déis estos achuchones virtuales, besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Aquí ha madres verdad? Solo hablaís de vídeo juegos? esuqe estoy un poco confusa en el tema de usar un aspirador nasal, es aconsejable? he visto paginas como aspirador nasal bebé veo que hablan bien de todo lo referente al aspirador para bebes pero que tan verdad es?

    Gracias

    ResponderEliminar